lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevas opciones T.O.P. Racing para Photon-EX

Como todos sabemos, las piezas en aluminio no tienen por que ser siempre del todo recomendables. Nos serán validas para aumentar la rigidez en los puntos donde las montemos pero no siempre nos interesa esto. Eso si, estéticamente en los chasis quedan genial.

Para solventar este problema, T.O.P. Racing ha sacado al mercado la versión en composite de las manguetas de dirección V2 que ya se comercializaban en aluminio.
Algo muy similar ha sucedido con las manguetas traseras, incluyendo las nuevas 3 puntos de anclaje para los links de suspensión.
Nuevas manguetas de composite

Manguetas V2











Otra opción interesante son los nuevos portamanguetas delanteros. Que sean de 4 y 6 grados de caster no es sorprendente en absoluto, pero si tenemos en cuenta que con estos nuevos portamanguetas podremos sacar los cardanes sin desmontar nada más......pues la cosa cambia y se vuelven geniales!.




Y la cosa no para aqui!.
Dos nuevos juegos completos de correas han sido presentados:

El primero ha sido diseñado a partir de las correas de caja. Las nuevas llevan una capa de cobertura de goma en la cara de los dientes lo que les da un tacto más blando, pero su estructura interna permanece intacta. Con esto se pretende mejorar su rendimiento de arrastre sin sacrificar su durabilidad:
El segundo, un juego de correas de baja fricción. Fabricadas con un material un poco más flexible, que las hace perfectas para usarlas en formato de carrera Stock:

Nos vemos en las pistas!.



2 comentarios:

  1. Sabes si esas manguetas pueden ser compatibles con el TOP Sctythe?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No te lo puedo confirmar seguro, pero si las normales del Photon-EX te valiesen, estas también.

    ResponderEliminar